29

Octubre, 2017.

Como has podido comprobar, en la Escuela Infantil “Las Hadas” hemos llevado a cabo una remodelación en todos los niveles, y hemos potenciado nuestra presencia en Internet con el rediseño del sitio Web, la creación de un Blog y el perfil profesional en Facebook.

Nuestra intención, con esta política de presencia activa en la Sociedad Digital, no es otra que dar voz y protagonismo a nuestros usuarios en general y a ti en particular, para que formes parte de esta familia.

¡Queremos que entre todos: tú y nosotros, “Las Hadas”, sea un Centro de Enseñanza Infantil mejor cada día!

Instalaciones Las Hadas

Instalaciones del Centro de Educación Infantil “Las Hadas”

Aula de niños/as de 1-2 años

¿Cuál es el propósito de este Blog?

Creemos firmemente en la participación activa de los padres en todo lo relacionado con la enseñanza infantil de sus hijos. Y ese motivo, nos lleva a crear un lugar donde todos podamos decir algo y aportar ideas destinadas a mejorar el Centro y en consecuencia, la educación y bienestar de sus niños.

En este Blog iremos informando de todas las noticias y eventos relacionados con el Centro y su funcionamiento diario.

“Todos los artículos que se publiquen, estarán abiertos a tus opiniones y sugerencias. Sin duda, dichas aportaciones, enriquecerán este foro”

¿Cómo puedo participar?

Podrás participar de forma activa, bien aportando opiniones a modo de comentario en cada uno de los artículos, o bien sugiriendo cualquier tema, desde nuestra cuenta de correo electrónico escuelainfantil@lashadas.es.

Una vez analizado el tema propuesto, será añadido al Blog por medio de una nueva publicación.

¡En definitiva, tu opinión nos interesa!

Entrada a la Escuela
Centro de Educativo las Hadas
Proyecto educativo
Halloween

Poco a poco, iremos potenciando aún más, nuestra presencia en Redes Sociales, para que nadie se quede sin participación.

Bueno, solo nos queda invitarte ya de forma oficial a este foro que estrenamos hoy, para que lo sigas regularmente y nos aportes todas tus opiniones y sugerencias.

¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies