pekeCAM. Videovigilancia en las aulas

En la Escuela Infantil “Las Hadas” siempre estamos pensando en mejorar todo lo posible el servicio que ofrecemos, y por ello hemos introducido una mejora sustancial en la Centro: instalando en las aulas webcam para que los padres, a distancia, puedan fácilmente visualizar las aulas y por tanto las actividades de sus hijos.

Para ello, hemos instalado cámaras en las 6 aulas a través de una empresa que se llama pekeCAM.

pekeCAM.com es una marca registrada de ROLTRONIK.SL, empresa con varios años de experiencia probada en soluciones de videovigilancia en variedad de campos como industria, comercios, restaurantes, oficinas, hogar,…

El sistema pekeCAM nace ante la demanda de un producto con unas características muy especificas y tras un largo proceso de desarrollo en el que se ha tenido en cuenta la actual normativa de LOPD y en el que se pretende buscar una ventaja comparativa para las guarderías o escuelas infantiles y una mayor tranquilidad para los padres.

Estamos muy orgullosos del producto final obtenido. El sistema pekeCAM, lleva funcionando en múltiples centros infantiles por toda España con gran satisfacción por parte de sus clientes.

¿Como funciona?

N
Utilizamos cámaras digitales de última generación y alta definición
N
Se transmite el video encriptado a nuestro servidor seguro de gran ancho de banda
N
Los usuarios acceden a las imagenes desde nuestro servidor en las horas programadas y solo a las cámaras programadas.
N
Nuestro servidor admite número ilimitado de usuarios simultáneos
N
Esto permite que nuestro sistema funcione sin interrupciones con cualquier router
sistema pekeCAM

Vídeo demostración

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies