Método de Inglés para niños

¡Nos alegra muchísimo darte esta noticia!

Con la única idea de mejorar la atención a nuestros niños, hemos acordado una colaboración con la entidad Kid&Us, que es una organización especializada en la formación de ingles de niños a partir de 1 añito.

Con esta acuerdo, podemos dar a tu hijo una formación en inglés sin salir del propio centro de “Las Hadas”,  en grupos reducidos y diferenciados de 1-2 años y 2-3 años.

¿Quieres saber más sobre Kid&Us?

​​Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Listening

¿Un niño podría aprender su lengua materna sin haberla oído nunca antes?

Understanding

¿Cómo llega un niño a comprender su lengua materna?

Speaking

¿En qué momento un niño empieza a hablar?

Reading

¿En nuestra lengua materna, nos plantearíamos que nuestro hijo leyera antes de que supiera hablar?

Writing

¿Cuándo empezamos a escribir?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies