Servicio Médico de confianza KidsCare

Como sabes, en “Las Hadas” exigimos el máximo de calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros niños, por eso hemos contratado el servicio médico de confianza KIDSCARE especializado en Colegios y Escuelas infantiles. Y a continuación, te explicamos detalladamente en que consiste para que estés bien informado y tranquilo.

¿Que es KidsCare? te preguntaras

KidsCare nace de la unión de EVER SALUD, líder en servicios médicos, y GMV, líder en soluciones tecnológicas.

EVER SALUD están especializados en cuidados para la salud con más de 15 años de experiencia. Realizan más de 15.000 reconocimientos médicos y 23.500 asistencias médicas al año. Compañías como MAPFRE, ADESLAS o ASISA confían en ellos gracias a su experto equipo de profesionales preocupado por ayudar  y facilitar tu día a día. eversalud.es

GMV, grupo empresarial con amplia experiencia internacional en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Desde 1984 ofrece soluciones y servicios para diversos sectores como Aeronáutica, Banca, Defensa, Sanidad, Seguridad, Telecomunicaciones tanto para Administraciones públicas como grandes empresas. gmv.com

¿Qué ofrece?

Un servicio médico apoyado en la tecnología para ofrecer a escuelas infantiles y colegios la posibilidad de contar con un servicio médico de confianza durante todo el horario escolar. El servicio médico abarca las 3 ramas esenciales para el desarrollo de los niños, es decir, pediatría, psicología y nutrición. De esta manera, se ofrece un servicio completo para el centro.

servicios-kidscare

1.- Pediatría

La tranquilidad de contar con un pediatra en el centro. El centro cuenta con la tranquilidad de poder acceder siempre que lo necesite a su pediatra para resolver cualquier duda o suceso ocurrido en la escuela de manera inmediata.

2.- Psicología

Gabinete de psicología personalizado. Cualquier dificultad que el niño tenga en casa o en la escuela, como dejar de usar el chupete, controlar los esfínteres o celos, podrán ser consultados con sus expertos psicólogos para lograr encontrar la raíz del problema y ayudar a afrontarlos y superarlos.

3.- Nutrición

Control nutricional. Hacer consultas sobre casos alimenticios, alimentación de diabéticos o celiacos, o simplemente pedir ayuda para elaborar un menú equilibrado ya es posible gracias a su equipo de nutricionistas que estará disponible para ti cada semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies